Finca para eventos en Talavera de la Reina

Eventos y convecciones para empresas, Asociaciones, Celebraciones familiares, cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares...

Eventos y convecciones

En Palmeral Resort, un espacio exclusivo situado en Talavera de la Reina, ponemos a tu disposición la finca para eventos perfecta para que puedas celebrar cualquier tipo de acontecimiento importante. Aparte de contar con unos salones interiores con capacidad para 450 comensales, podrás disfrutar de la comida o cena en nuestros espacios exteriores disponibles para 800 invitados. Además, poseemos más de 80 hectáreas para pasear por los amplios y selectos jardines que incluyen hasta un mirador al lago.

Finca para comuniones

En nuestra finca para comuniones encontrarás grandes profesionales para encargarse de que este día tan especial sea un éxito rotundo. Nos gusta pensar tanto en los adultos como en los más pequeños y, por ello, contamos con una zona de ocio infantil para que los niños se diviertan tanto o más que los mayores. Recuerda que adaptamos nuestra cocina vanguardista mediterránea al protagonista del evento y al resto de acompañantes infantiles elaborando menús de fiesta que les encantarán.

925 720 537

Finca para celebraciones en Toledo

Si estás buscando una finca para celebraciones que disponga de profesionales para encargarse del banquete, la decoración, la música, la ceremonia y el transporte de los invitados, con nosotros hallarás la mejor solución. Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace conocer los medios más eficaces para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Cuidaremos con detalle desde el espacio para recibir a los invitados hasta la colocación estratégica de adornos y música de baile. No habrá un solo invitado que salga de la finca para fiestas y olvide ese día tan especial. Por ello, te animamos a contactar con nosotros para que podamos informarte de todos nuestros servicios y hacer un presupuesto acorde a tus intereses. Para nosotros lo más importante es que, cuando termine la celebración, estés convencido de que volverás a escogernos a nosotros cuando tengas otro evento que organizar. ¡Llámanos!

¿Quieres celebrar tu boda en una finca especial en Toledo? ¡Ven a visitarnos!

© 2021 Palmeral Resort Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital