Celebración de bodas en Talavera de la Reina

¿Estás buscando un recinto exclusivo para celebrar un evento en Toledo? ¡Entra en nuestra página web!

Celebración de Bodas

Si estás buscando un recinto idílico donde un equipo profesional se encargue de todos los detalles para hacer celebración de bodas perfectas, en Palmeral Resort (Talavera de la Reina) encontrarás la mejor solución. Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace conocer los recursos más eficientes para hacer que todas las instalaciones estén perfectamente acondicionadas para recibir a los novios y a sus invitados.

Banquetes para bodas y eventos en Toledo

Contamos con más de ochenta hectáreas acondicionadas con zona de piscinas, parking privado, mirador al lago, espacios al aire libre para disfrutar de unas vistas inmejorables y hasta una zona de ocio infantil para los más pequeños.

Como expertos en ofrecer banquetes para bodas y eventos, ponemos a tu disposición una amplia versatilidad de ambientes para que puedas elegir recinto en función de la época del año.

Elegancia, ambiente selecto y decoración estratégica

Poseemos unos salones interiores con capacidad de hasta 450 comensales y espacios al aire libre para reunir hasta a 800 personas. Gracias al equipo de profesionales que forma nuestra empresa, podrás celebrar tu cumpleaños, la comunión de tus hijos, tu boda o cualquier otro evento importante de la forma más elegante y confortable que conozcas. 

Nuestros cocineros se encargan de preparar menús atractivos y deliciosos, enfocados en una vanguardista comida mediterránea. Por supuesto, nosotros te brindamos el asesoramiento que necesitas para escoger los platos, pero serás tu el que determines cuáles serán los que aparezcan en el menú. Te garantizamos que será una difícil elección, ya que están todos deliciosos. 

Si quieres que tus invitados pasen un día rodeados de elegancia, ambiente selecto y decoración estratégica para que no falte ningún detalle, te invitamos a navegar por las diferentes secciones de nuestra página web para que puedas conocernos un poco más. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas!

925 720 537

¿Quieres celebrar tu boda en una finca especial en Toledo? ¡Ven a visitarnos!

© 2021 Palmeral Resort Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital